Titulación

 

La obtención del título y cédula profesional representa la culminación de un largo camino de esfuerzo, estudio y dedicación. En muchas ocasiones, el contar con el título profesional abre  puertas para poder obtener mejores puestos, o para conseguir un empleo mejor en otra empresa. Al termino de tus estudios de bachillerato tecnológico y  habiendo acreditado todas las asignaturas con calificaciones mínimas de 6 puedes tramitar  tu titulo y cedula profesional.

 

OPCIONES DE TITULACIÓN:

 

Titulación automática:

Cuando acredite todas las asignaturas con calificaciones mínimas de 6.0 y tenga en los 5 módulos del componente de formación profesional un promedio mínimo de 8.0

 

Titulación por experiencia laboral:
Cuando demuestre como mínimo un año de experiencia laboral a través de la memoria correspondiente y la constancia de la empresa donde se desempeñó profesionalmente; siempre y cuando la memoria refiera las aplicaciones en el trabajo de los conocimientos y competencias adquiridas en la carrera y acredite una evaluación de competencias.

 

Por diseño de prototipos o diseños innovadores de desarrollo tecnológico:
Consiste en apoyos didácticos sujetos a los planes de estudio del subsector tecnológico en el que se apliquen. Con la memoria correspondiente, esta modalidad puede ser individual o colectiva, con no más de 5 alumnos. El diseño debe satisfacer una necesidad técnica y acredite una evaluación de competencias.

 

El título profesional te permite:

- Mejorar tu salario en cualquier centro de trabajo.

- Aumentar tus posibilidades de lograr ascensos.

 

* ACUDE A LA OFICINA DE SERVICIO SOCIAL, PRÁCTICAS PROFESIONALES Y TITULACIÓN.

 

 

CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS Indstrial y de Servicios No.143 © 2013 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Camino a Mata-Larga S/N Fortín de las Flores, Ver. CP. 94470, Tel. (271) 71-311-55