Inaugura DGETI el "XVII Concurso Estatal de Prototipos 2015"

Nuestro plantel, el CETis No.143 de Fortín asistirá al "XVII Concurso Nacional de Prototipos 2015" con el alumno Ramón Baños Malagón quién cursa actualmente el 6º Semestre de la Especialidad en Programación con el Prototipo de Desarrollo de Software y/o Multimedia denominado "CETIS APP".

Con 81 participantes de los diferentes planteles CETis y CBTis del Estado de Veracruz, fue inaugurado el pasado 23 de febrero el "XVII Concurso Estatal de Prototipos 2015".

Proyectos de las categorías Prototipo Tecnológico, Prototipo Didáctico, Proyecto Emprendedores y Desarrollo de Software y/o Multimedia fueron presentados por más de 200 participantes entre alumnos y docentes.

Nuestro plantel, el CETis No.143 de Fortín asistirá al "XVII Concurso Estatal de Prototipos 2015" con el alumno Ramón Baños Malagón quién cursa actualmente el 6º Semestre de la Especialidad en Programación con el Prototipo de Desarrollo de Software y/o Multimedia denominado "CETIS APP".

"CETIS APP" es una aplicación desarrollada en lenguaje de programación Java la cual próximamente se encontrará disponible para su descarga desde el portal www.cetis143.edu.mx y será instalable en cualquier dispositivo móvil o tableta electrónica con dispositivo Android de la versión 2.2 a la actual 5.0 Lollipop.