CETis 143 realiza Feria Vocacional en el COMUDE de Fortín.

La FERIA VOCACIONAL es una actividad que apoya a los jóvenes en su proceso de elección de carrera, la cual tiene como objetivo esencial informar a los estudiantes acerca de las opciones de estudio que ofrecen las distintas Universidades tanto públicas como privadas.

El día Jueves 26 de Octubre del presente año a partir de las 09:00 de la mañana, se dio inicio a dicho evento en las instalaciones de la COMUDE del municipio de Fortín, con la finalidad de que la comunidad estudiantil del CETis No. 143, así como bachilleratos de la localidad que fueron invitados, contaran con este beneficio informativo, y entre las Instituciones que se encontraron presentes podemos mencionar:

CETEC
CEDVA
CEUNI CÓRDOBA
COLATE
CONSORCIO UGM
ICATVER
IDEA DE ORIENTE
INESUCS
INSTITUTO ATENAS
INSTITUTO DE TRAMITACIÓN ADUANAL DEL GOLFO (VERACRUZ)
ISIMA
UNIVERSIDAD DEL GOLFO DE MÉXICO RECTORIA NORTE (ORIZABA)
UNIVERSIDAD EURO HISPANOAMERICANA
UNIVERSIDAD METROPOLITANA XALAPA
UNIVERSIDAD VERACRUZANA (CAMPUS IXTACZOQUITLÁN)
UNIVERSIDAD DE SOTAVENTO
UPAEP (TEHUACAN PUEBLA)
EDUCEM

Cabe resaltar que el evento de inauguración estuvo a cargo del Lic. José Fernando Martínez Vázquez, director del plantel contando con invitados especiales como el Lic. Jaime Martínez Arenas, coordinador de cultura del municipio de Fortín, Lic. Adrián Morales García en representación de la directora del DIF Municipal Lic. Miriam Chicato Deméneghi, C.P. Ernesto López Clavario, secretario de la delegación D-II -227 del SNTE, así como Subdirectora M.C. Yadira Miguel López y jefes de departamento de servicios docentes L.I Elizabeth Salmerón Nieves, Ing. José Antonio García Félix, encargado del departamento de planeación, L.I. Angélica Méndez Yáñez, jefe del departamento de Vinculación, y el Ing. Luis Miguel Rodríguez Barquet.